Denisse Dresser - De la Sumisión a la Participación Ciudadana



Después de esta gran explicación del los porqués de la situación de nuestro país, mi gran pregunta es… Qué esperemos para hacer el cambio? Y rescatar a nuestro país enfocándonos principalmente en los que mas lo necesitan, en mi opinión el cambio no seria para que tengamos más nosotros de la clase media, sino para que los que viven en pobreza extrema puedan disfrutar de lo que nosotros tenemos, no me importa si los ricos siguen teniendo su dinero o no, lo que importa es que los pobres tengan una vida digna con los servicios, alimentos y educación necesaria para que puedan sobrevivir a estos injustos sistemas económicos y políticos que controlan a nuestro país…






Posted on 23:53 by RevolucionaMX and filed under , , , | 2 Comments »

Calderón pisotea la laicidad del Estado mexicano. Discurso inaugural en el Encuentro Mundial de las Familias

Tal pareciera que hemos retrocedido poco más de 150 años en el tiempo. El discurso pronunciado por el Presidente Felipe Calderón en el marco de la inauguración del Encuentro Mundial de las Familias, evento organizado por la Iglesia Católica, dio muestra de ello al referirse al sistema de valores y principios de dicha institución como universales e inamovibles.

El presidente de México ignoró los siglos de lucha y la sangre vertida por cientos de mexicanos que dieron su vida por hacer de este país una nación laica, donde el libre pensamiento, la tolerancia y la pluralidad deberían unos de los principales pilares para el desarrollo de la nación mexicana.

Durante su discurso, el cual inició vanagloriándose de haber sido educado en instituciones católicas, el que se supone que es representante de todos los mexicanos, no solamente de los que profesan determinada religión, enalteció el modelo único de familia promulgado por la jerarquía católica - tal como se hacía durante la época colonial y la primera mitadel siglo XIX cuando la Constitución avalaba al catolicismo como religión de Estado -haciendoa un lado a los diversos modelos familiares que conforman a la sociedad mexicana.

Felipe Calderón saludó a los asistentes dándoles la bienvenida “…a la tierra de Maria Guadalupe y San Juan Diego, también de los mártires de la persecución…” (La Jornada, 15 de enero de 2009), como si México fuese un país solamente de católicos, ignoró con esto a los miembros de cualquier otro tipo de credo o a los que simplemente, por la razón que fuere, no profesan ninguna religión; lució como todo un presidente decimonónico.

Con esto avaló los fundamentalismos religiosos a los que se aferran con tanta vehemencia la jerarquía católica, es decir, la negativa a reconocer el derecho que tienen las mujeres a decidir sobre su cuerpo y su reproducción, la absurda condena a que las parejas homosexuales manifiesten libremente su amor y que el Estado le otorgue a sus uniones la misma protección como si se tratase de una pareja heterosexual, pero sobre todo desacreditando a aquellas parejas que por diversos motivos se vieron en la necesidad de disolver sus uniones legales, y que por lo tanto sus hogares están conformado sólo por la madre o el padre y los hijos, o familias conformadas por parejas y los hijos que ambos tuvieron en matrimonios anteriores.



No existe un modelo único y universal de familia, el mismo respeto y protección merecen las uniones de personas del mismo sexo que las parejas heterosexuales; una familia conformada por el padre y la madre y los hijos de ambos, no debe considerarse superior ni mejor que las familias unipaternales; tal como pretende la jerarquía católica y el Presidente Calderón.

Sin embargo esto no fue todo, rayando en los extremos de lo absurdo, se atrevió a afirmar que estos son los principales factores de descomposición social en el país, del crecimiento del crimen organizado y cuanto mal pudiese llegar a existir en el país; negando así su propia responsabilidad y la de la clase política en general.

Los divorcios, las uniones homosexuales, la anticoncepción y la despenalización del aborto no son elementos destructivos para la sociedad, tal como afirma la Iglesia Católica y la ultra derecha en el poder, en cambio si lo son las políticas neoliberales que hace varios sexenios vienen implementándose en el país y que han ido recrudeciéndose y han dejado en total abandono a las clases populares;obligando a los miembros de muchas familias a migrar porque en este país han visto agotadas las posibilidades de encontrar una manera digna de vivir y a otros tantos los arrojan a engrosar las filas de la delincuencia, estos son los verdaderos factores de descomposición social.

Posted on 11:43 by RevolucionaMX and filed under , | 0 Comments »

Bandera de 4 colores (La ultraderecha en el poder)












Posted on 0:02 by RevolucionaMX and filed under | 0 Comments »

Olallo Rubio - Podcast Segunda Temporada #8 EZLN Suprimido en los medios masivos...

Olallo rubio es locutor, guionista, músico y cineasta, que inicio su carrera como locutor en la estación de radio Radioactivo 98.5 ya desaparecida, a partir de 2007 empezó a grabar podcast en el estudio KungFu, hablando de temas que los medios masivos distorsionan o simplemente censuran, estos podcast tiene un estilo liberal y divertido para los Pod-escuchas.

Este es el primer podcast que publico en el blog, habla sobre el EZLN su historia, su lucha y explica como ha sido suprimido por los medios masivos.


Posted on 0:28 by RevolucionaMX and filed under | 0 Comments »

Rekonocimiento.

Les dejo esta imagen creada por "Kalvilledo" y su comentario referente a la misma...



Konvertidos en malos de la pelíkula, preokupa más un muerto de un bando ke tropecientos del otro, aunke el 50% sean niños!
Dá igual!
Dirán ke hubiesen sido futuros terroristas…De haber vivido, klaro!
No, no importa!
Es una guerra y hasta hay muertos por “fuego amigo” ( ke eufemismo!).
Lo de daños kolaterales akí sobra!
Hoy he eskuchao ke Israel disparó a no sé donde y alkanzó a alguno de los suyos!

Se tienen ke matar entre ellos para ke haya bajas ke justifiken ésta atrocidad?

Es justa ésta guerra? No es justa!
Ninguna lo es, pero ésta, además, TAMPOKO!
Pregonan a los kuatro vientos sobre kohetes de Hamás ke rompen kristales y silencian la masakre ke akambio reciben.

El problema es Hamás?
Kién es Hamás?
No lo sé, parece ke todo el ke viva al otro lado del muro, no?
Si sé, ke ganó por mayoría absoluta en la demokracia ke les impusimos…
Así ke yo me pregunto…Kién es verdaderamente el agresor?

Dicen ke la vida es una partida.
Una partida y hay ke vivirla de akuerdo a las reglas del juego.
De partida un kuerno! Menuda partida. Si te toka del lado de los ke kortan el bakalao, desde luego ke es una partida, eso lo rekonozko. Pero si te toka del otro lado, no veo donde está la partida. En ninguna parte. Lo ke es de partida, nada!

Sólo he tenido dos peleas en mi vida y las he perdido todas.
La verdad es ke de duro no tengo mucho, si kieren ke les diga la verdad, soy pacifista!
Pero visto lo visto.
Repartidas las kartas.
YO ROMPO LA BARAJA!

A veces me asalta la sensación de estar pregonando en el desierto, ke diría mi madre. No importa..

NO ME IMPORTA.
ME DA IGUAL!

Pienso seguir, dia tras día dejando un dibujo.
Denunciando el genocidio!

AUNKE NO SIRVA PA NÁ!
Un pekeñito grano de arena..
Ojalá pudiese ser, aunke pekeñito, un grano en su kulo!
Ojalá!
Pero no me importa, se ke es inútil, pero más inútil es no hacer nada!
Y amigos, komo no me jarto de repetir…
Nada, es muy poko!

Todo es una mierda!
TODO!

KE ASKO DE ASKO DE MUNDO MUNDIAL!

” Criminales disfrazados,
seres sin razón ni piedad
no hay palabras en el mundo
que definan vuestra maldad.
Por dinero asesinais
por placer aniquilais
por poder nos destruís
súciamente mentís
aunque siempre vigileis
y mis datos proceseis
No es tan fácil hacerme CALLAR.
RESISTIRÉ.
RESISTIRÉ HASTA EL FIN.

RESISTIRÉ.

RESISTIRÉ HASTA EL FIN.”

PD. Asóciate, kolabora, eskríbeles a ASECOP!
www.asecop.org/
TLF: 95 111 43 55. Email: malaga@asecop.org



Fuente: http://www.flickr.com/photos/arctarus/3176209115/in/photostream/
Posted on 15:36 by RevolucionaMX and filed under | 0 Comments »

Hugo Chávez explica el genocidio en gaza...

Y mi pregunta es...

¿Porqué en nuestro país los gobernantes o el mismo presidente no se atreve hablar de esta forma?




Posted on 12:44 by RevolucionaMX and filed under | 0 Comments »

Israel bombardea Gaza...



Posted on 11:56 by RevolucionaMX and filed under | 1 Comments »

Gaza, la insoportable pasividad internacional...

Este es un fragmento de una opinión expresada en el sitio http://www.kaosenlared.net referente a la insoportable pasividad por parte de los gobernantes de la mayoría de los países ante este acto que ha dejado cientos de muertos inocente entre ellos mujeres y niños...


"Estan pasando nuestras fiestas, nuestras fiestas cristianas. Hoy en Vic las culminación de la fiestas navideñas nos ha regalado una preciosa nevada que ha teñido los tejados de la ciudad de un hermoso manto blanco. A salvo, en Vic nos sentimos a salvo. Aqui en Vic tenemos la suerte de vivir en paz y nuestro hijos este año han tenido estupendisimos regalos mientras los padres complacientes de la alegria de sus hijos se contagiaban de ese sentimiento infantil que estas fechas empapan cada hogar.
Hemos celebrado unas navidades a salvo (o casi tod@s). Algunos nos hemos quedado secos y nuestros ojos ya no lloran de impotencia ante los crimenes de Israel en Gaza. Nos han dejado inmunes los telediarios con sus noticias sesgadas y los politicos con sus aparente preocupacion convertida en dialectica vacia y carente de coherencia. Algunos hemos vivido estas navidades como si fueramos palestinos. Aquellos que hemos estado en los campos de refugiados conviviendo con ellos o en la Palestina ocupada, este año no hemos sentido la navidad. Este año las bombas de Gaza han caido tambien en nuestras casas, en vez de regalos hemos recibido mazazos en cada noticiero y hemos sufrido muchas bajas entre nuestras familias. A dia de hoy se estiman en mas de 700 nuestra bajas de las cuales mas de 350 son niños, nuestros hijos adoptivos.
En Gaza, mientras aqui nos comiamos nuestro turrones y celebrabamos nuestra cristiana navidad, los Reyes Magos estan regalando injustamente muchos muertos, calles llenas de sangre y familias abatidas. La navidad a Gaza no ha viajado en renos y camellos sino en bombas de racimo y obuses. A los palestinos les ha tocado el sorteo del niño tambien; el del niño muerto. Uno de cada 4 civiles asesinados es un menor.
La comunidad internacional no deja de sorprendernos. Nos tenia acostumbrados a dobles raseros en Yugoslavia, en Iraq, en Congo, en Afganistan pero no recuerdo una violacion tan flagante de los Derechos Humanos como la que esta aconteciendo con su beneplacito. Hoy Israel atacó dos recintos de la ONU donde murieron cerca de 50 personas y ni una sola voz se alzo pidiendo sanciones ante esta guerra ilegal que impide a los civiles huir. Esta falta de decencia que resta de autoridad moral a cualquiera de estos gobiernos, es la llama que justificará mañana a cualquiera para cometer cualquier acto atroz, llamese Al Qaeda o llamese la OTAN. La ruptura de todas las reglas de juego nos pone a todos en el punto de mira y la aceptación o pasividad por omision de cualquier castigo a Israel sin duda alguna que justificara mañana el crecimiento de extremos contrarios a los intentos de acercamiento de culturas o civilizaciones. Zapatero, el otrora llamado "el Obama europeo", con la tibieza de su discurso llamando "amigos" a los gestores del sionismo internacional, bien se ha ganado el seudonimo de bambi por su ingenuidad y cobardia.
A los que nos quedamos sin lagrimas estas navidades NUNCA se nos olvidará este genocidio y sin temor a equivocarnos gritaremos una y otra vez, cada vez que tengamos ocasión, ASESINOS a los responsables de esta matanza, a los ejecutores y a sus complices. Cayerón Pinochet y otros "oxidados dictadores", es cuestion de tiempo el ver sentados en La Haya a los lideres sionistas y a sus secuaces. Mientras llega ese momento, tendran que mirar a sus espaldas cada vez que salgan de su ilegitimo territorio, en cualquier esquina podrán encontrar nuestra indignación expresada de cualquier manera y quien sabe, si no en forma de arresto por crimenes contra la humanidad."



Autor:Manuel Tapial
Fuente: http://www.kaosenlared.net/noticia/gaza-insoportable-pasividad-internacional-1
Posted on 11:01 by RevolucionaMX and filed under | 0 Comments »

Control social mediante los medios masivos...

Este video es un fragmento de la película ZeitGeist da a conocer el objetivo de los medios masivos en especial la TV que es el distraerte para que no intervengas en los abusos del sistema político y económico del país, explica el porque de la decadencia en la educación en USA en esta parte del video observa la tabla “Math Rank” y verás que México esta al final de la lista.

El video en si se enfoca en los medios masivos de Norteamérica, pero si los comparas con los de México son exactamente lo mismo o peores diría yo…



Posted on 15:22 by RevolucionaMX and filed under , | 0 Comments »

Privatización de recursos naturales programada antes de q calderón fuera presidente…

Este video confirma todo lo relacionado al fraude q en su momento peleaba gran parte de la población de México, pero no solo eso, confirma la corrupción por parte de las televisoras mexicanas al ocultar este tipo de información que a mi parecer es de gran importancia, ya que prácticamente con esta información sabemos que clase de miseria nos espera con un animal como presidente que se deja llevar por las grandes corporaciones norteamericanas…







Posted on 0:10 by RevolucionaMX and filed under | 0 Comments »

Basta al miedo



Ahora mismo le puedes decir basta al miedo que heredaste, porque la vida es aquí y ahora mismo.




Posted on 23:31 by RevolucionaMX and filed under | 0 Comments »

WWF – World Wide Fund for Nature


(Fondo Mundial para la Naturaleza), es la más grande y respetada organización conservacionista independiente del mundo.

Su misión es detener la degradación del ambiente natural del planeta y construir un futuro en el cual los seres humanos vivan en armonía con la naturaleza:
* Conservando la diversidad biológica del mundo,
* Garantizando el uso sustentable de los recursos naturales renovables, y
* Promoviendo la reducción de la contaminación y del consumo desmedido.

WWF cuenta con unos 5 millones de miembros y una red mundial de 27 organizaciones nacionales, 5 asociadas y 22 oficinas de programas, que trabajan en más de 100 países. La sede internacional está ubicada en Suiza y la dirección para América Latina, en Estados Unidos.

La organización ha jugado un papel fundamental en la evolución del movimiento ambientalista internacional, rol que continúa en pleno crecimiento y desarrollo.



Posted on 16:07 by RevolucionaMX and filed under | 0 Comments »

Aterciopelados – El estuche

Sabias palabras que contiene esta rolita, es una banda colombiana que ya lleva unos añitos en esto del rock, es dedicada especialmente para esas niñitas que aun no se encuentran y siguen viviendo de la gran mentira que los medios les hacen creer.







Letra completa

No es un mandamiento ser la
diva del momento,uau
para que trabajar por un
cuerpo escultural,
acaso deseas sentir en
ti todos los ojos,
y desencadenar silvidos al pasar,

Coro:
Mira la escencia, no las
apariencias (Bis)

El cuerpo es solo un estuche
y los ojos la ventana
de nuestra alma (de nuestra
alma) aprisionada.

Coro: Mira la escencia,
no las apariencias.

Que todo entra por los ojos
dicen los superficiales
lo que hay adentro
es lo que vale.

Siento en el aire
un aroma espiritual
mensajeros a la dos
intentando aterrizar
si abres el estuche
lo que debes encontrar
es una joya que te deslumbrar

Coro: Bis
90, 60, 90, suman 240
cifras que no hay que
tener en cuenta

Coro:
No te dejes medir
no te dejes confundir
abusate, hazte valer. Bis x 8




Fuente: http://letrascanciones.mp3lyrics.org/a/aterciopelados/el-estuche/

Posted on 3:31 by RevolucionaMX and filed under , | 0 Comments »

Abusos sexuales y el Vaticano


Después de ver este video en verdad que confirmo muchas de mis dudas referentes a la religión católica, la más grande corrupta institución del mundo, espero y algún día se logre caer ese gran imperio de abusos y represión para que de esta manera los creyentes empiecen a vivir en libertad…












Posted on 3:09 by RevolucionaMX and filed under | 1 Comments »

Nepotismo

El nepotismo es la preferencia que algunos gobernantes o funcionarios públicos tienen para dar gracias o empleos públicos a familiares. En países donde se practica la meritocracia su uso es generalmente negativo y se considera corrupción, mientras que en países más pequeños y donde las relaciones personales son más estrechas es un factor clave para la designación de cargos de confianza. Un ejemplo de nepotismo sería que el encargado de recursos humanos (contratador) en una empresa o incluso el empresario, contratara a su pariente en lugar de alguien más cualificado sólo por el hecho ser familia. Algunos biólogos han sugerido que el nepotismo es completamente instintivo, relacionándolo con el altruismo.







Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Nepotismo
Posted on 1:20 by RevolucionaMX and filed under | 0 Comments »

La Derecha y la Izquierda


Este video explica lo que es la derecha y la izquierda desde sus inicios cuales fueron sus ideologías de cada una y como se manifiestan en nuestro país.









Posted on 17:19 by RevolucionaMX and filed under | 0 Comments »

Neoliberalismo

El neoliberalismo nos propone y promete vivir en un paraíso material creado por los medios de comunicación bajo una lógica de consumismo

Por Kande Mutsaku Kamilamba

El neoliberalismo es una manera de "organizar la vida en el mundo," que consiste en una concepción del capitalismo radical que absolutiza el mercado y lo convierte en el medio, el método y el fin de todo comportamiento humano inteligente y racional. El “mercado absoluto” exige una libertad total, es decir que no haya restricciones financieras, laborales, tecnológicas o administrativas. El neoliberalismo se expresa en políticas de ajustes y apertura que con diversas connotaciones se aplican en los países africanos, que ponen el crecimiento económico y no la plenitud de todos los hombres y mujeres en armonía con la creación, como razón de ser de la economía. Restringen la intervención del Estado hasta despojarlo de la responsabilidad de garantizar los bienes mínimos que se merece todo ciudadano como persona. Eliminan los programas generales de creación de oportunidades para todos y los sustituyen por apoyos ocasionales a grupos focalizados.



Actualmente, el neoliberalismo al oponerse a la intervención redistributiva del Estado, perpetúa la desigualdad socioeconómica tradicional y la acrecienta. Este sistema introduce el criterio de que solamente el mercado posee la virtud de asignar eficientemente los recursos y fijar a los diversos actores sociales los niveles de ingresos. Se abandonan así los esfuerzos por alcanzar la justicia social mediante una estructura progresiva de impuestos y una asignación del gasto público que privilegie a los más desfavorecidos; y se dejan de lado intentos por la democratización de la propiedad accionaria o la reforma agraria integral.

Estamos peligrosamente empujados por una cultura que radicaliza la ambición por poseer, acumular y consumir, y que sustituye la realización de todas las personas en comunidades participativas y solidarias por el éxito individual en los mercados. El neoliberalismo exacerba esta crisis al llevar a la desaparición el bien común como objeto central de la política y la economía. El bien común es sustituido por la búsqueda de equilibrio de las fuerzas del mercado.

He aquí, en síntesis, algunas características sobresalientes del neoliberalismo económico:
• Concepción del ser humano como valioso únicamente por su capacidad de generar ingresos y tener éxito en los mercados.
• Incentivar la carrera por poseer y consumir.
• Exacerbar el individualismo y la competencia llevando al olvido el sentido de comunidad, y produciendo la destrucción de la integridad humana y ecológica.
• Expresa política de ajuste y apertura.
• Restringe la intervención del Estado hasta despojarlo de la posibilidad de garantizar los bienes comunes mínimos que se merece todo ciudadano por ser persona.
• Elimina los programas generales de creación de oportunidades para todos y los sustituye por apoyos ocasionales a grupos focalizados.
• Privatiza empresas bajo la premisa de que la administración privada es mejor que la pública.
• Abre las fronteras para mercancías, capitales y flujos financieros y deja sin suficiente protección a los pequeños productores.
• Elimina obstáculos que podrían imponer las legislaciones que protegen a los obreros.
• Libera de impuestos y de obligaciones a grupos poderosos.



En su conjunto, las características del neoliberalismo provocan una concentración mayor de la riqueza y del poder económico en las manos de unos cuantos y dejan sin protección a la mayoría de la población. Los defensores de este sistema afirman que todos estos ajustes producirán, a largo plazo, un crecimiento que elevará los niveles de ingreso y resolverá la situación de los desfavorecidos.

Aún cuando se han observado cambios positivos con algunas medidas de ajuste, podemos afirmar que estos efectos no compensan en nada el desequilibrio y las perturbaciones que causa el neoliberalismo, pues la masa urbana sin trabajo sigue multiplicándose. Al oponerse a la intervención redistributiva del Estado, la desigualdad socioeconómica tradicional se acrecienta. Con ello se profundizan los efectos que genera la pobreza: la inequidad o la injusticia en la redistribución del ingreso y la riqueza, el escaso capital social y la exclusión o desigualdad en las relaciones de intercambio. El bien común ya no es importante, ahora lo es la búsqueda del equilibrio de las fuerzas del mercado, donde la comunidad se torna irrelevante y el bien común es inútil; se incrementa la violencia, así como la producción y consumo de estupefacientes para olvidarse de este mundo de miseria.

La explotación, pobreza, desempleo, marginación, competencia desleal, fuga de capitales son, para el neoliberalismo, episodios necesarios y positivos de la lucha de los ejemplares más fuertes de la raza humana para conseguir mayor riqueza, mayor prosperidad, mayor bienestar para la humanidad en general, aunque no necesariamente para todos y cada uno de los miembros de esa raza. Lo cual no importa pues la humanidad se considera mejorada sólo con que algunos de sus miembros alcancen niveles nunca antes logrados de riqueza. La generación de la pobreza para el sistema económico neoliberal es señal de que se está marchando por el rumbo correcto. La pobreza y los padecimientos de las masas tienen un significado promisorio, las fuerzas del mercado están moviéndose sin interferencias y la reestructuración económica procede, tal cual se esperaba una vez que el Estado se hizo a un lado y el instinto capitalista se puso en marcha, libre de las artificiales regulaciones caprichosamente establecidas durante décadas por gobernantes hostiles.



La multiplicación de los pobres y el aumento del sufrimiento humano no son más que dolorosos mensajes situados al comienzo del camino, indicando que estamos sobre la senda correcta. Pero no hay que desesperar pues “son anuncios transitorios”. No tardarán en aparecer otros, como el pleno empleo, el bienestar popular y la felicidad individual, siendo las señales de que estamos arribado al paraíso neoliberal donde se podrán recoger los frutos de tanto esfuerzo.


´

Fuente: http://www.autosuficiencia.com.ar/shop/detallenot.asp?notid=139


Posted on 16:39 by RevolucionaMX and filed under | 0 Comments »

Atenco: Crimen del estado

Este video lo grabo uno de los habitantes del pueblo de Atenco, muestra tal y como fueron sucediendo los hechos en ese día, no debemos de olvidar los crímenes que comete el gobierno hacia el pueblo, debemos de difundir todo este tipo de material para q las siguientes generaciones estén bien informadas y pueda haber un cambio de conciencia en la sociedad…

El video esta dividido en 4 segmentos cada uno con una duración aproximada de 10 minutos.














Posted on 15:07 by RevolucionaMX and filed under | 0 Comments »

Privatizar a tu madre

Bueno este es un video de un wey q tiene como nick en youtube "presidenciamexico" propone la privatización de nuestras mamasitas jajaja esta bastante chido espero y les guste...


Posted on 14:18 by RevolucionaMX and filed under | 0 Comments »

Psicomagia de Jodorowsky.

En esta entrevista Alejandro Jodorowsky explica en parte lo que es la psicomagia, según por lo que he leído la psicomagia es el arte de sanar mediante actos teatrales, la entrevista es bastante interesante y sobre todo en el momento que intenta sanar a dos invitados a través de un acto de psicomagia.

El video se divide en 6 partes de aproximadamente 10 minutos.



















Posted on 17:36 by RevolucionaMX and filed under | 0 Comments »

El evangelio de Thomas...



Algunas sugerencias del evangelio de thomas mismo que no si incluyo en la biblia...


Posted on 16:02 by RevolucionaMX and filed under | 0 Comments »

KFC... receta secreta??

PETA es una institución en defensa de los animales, en este video nos muestra el mal trato de que le dan a los pollos, gallos (o quien sabe como se les pueda decir.) en KFC, es impresionante ver como al hombre le puede valer madre cualquier manifestación de vida solo por el hecho de creer que no tienen inteligencia o conciencia…



People for the Ethical Treatment of Animals o Personas por la ética en el trato de los animales (PETA) es una conocida organización de defensa de los derechos de los animales, específicamente neobienestarista. Fundada en 1980, tiene su sede en Norfolk (Virginia), 850.000 socios y más de 100 trabajadores en todo el mundo. Fuera de los Estados Unidos, tiene sucursales en el Reino Unido,la India, Alemania Asia y los Países Bajos. La presidenta internacional de PETA es Ingrid Newkirk.


Posted on 14:42 by RevolucionaMX and filed under | 2 Comments »