12 imágenes que te devolverán la fe en la humanidad


En un mundo donde abunda el egoísmo, la injusticia y la intolerancia, no es raro que nos decepcionemos de la humanidad.

Pero la buena noticia, es que aún existen pequeños y grandes gestos de bondad, solidaridad y generosidad entre los habitantes del planeta, que pueden devolvernos la fe y ayudarnos a creer en un futuro mejor.

Como ejemplo de ello, te dejamos con algunas imágenes obtenidas de Huffington Post, Buzzfeed, Reddit y BioBioChile, que te demostrarán que aún hay esperanza

1. Lavandería gratis para desempleados: Una lavandería de la ciudad de Portland en Estados Unidos, ofrece lavar gratis la ropa a quienes estén desempleados y necesiten un atuendo limpio para ir a una entrevista de trabajo. El dueño del local dijo haber ayudado a 2.000 personas desempleadas.


2. Homofóbicos arrepentidos: Un grupo de cristianos de Chicago acudieron a la Gay Parade para pedirle perdón a los homosexuales por haber sido homofóbicos. “Yo solía ser homofóbico, Perdón” o “Lamento como la Iglesia los ha tratado”, eran las leyendas que se podían leer en los carteles de los cristianos.


3. Transporte gratis post terremoto: A pocos días del terremoto del 27 de febrero de 2010, las líneas de buses Palomares y Siglo XXI de Chiguayante en la Región del Bío Bío fueron las primeras en volver a circular, no sólo de forma gratuita sino incluso consiguiendo ellos mismos la gasolina necesaria para transportar a la población.


4. Transeúnte considerado: Un ciudadano estadounidense realizó un verdadero acto de solidaridad en Georgia. Al percatarse que había un auto estacionado con una ventana abierta y en plena lluvia, tapó con bolsas y cinta adhesiva el espacio abierto y dejó el siguiente mensaje: “No quería que tu auto se mojase. Que tengas un buen día”.



5. Compañerismo a prueba de todo: La atleta estadounidense Meghan Vogel se detuvo en plena competencia para prestar socorrer a una compañera lesionada y ayudarla a llegar a la meta. Esto, pese a tener todas las chances de ganar, pues había triunfado recientemente en la competición estatal de 1.600 metros en Ohio.



6. Burbujas antiestrés: En un paradero de buses en Estados Unidos, alguien tuvo la genial (y solidaria) idea de colgar bolsitas de burbujas gratis para ayudar a la gente a liberar su estrés. Puso en diversos tamaños para que cada uno elija la suya dependiendo de su nivel de ansiedad.


7. Vecino generoso: Cuando sólo algunos tenían el privilegio de recibir agua después del terremoto del 27 de febrero de 2010, personas como Jerónimo Torres Guenante de Coelemu y un anónimo de Rafael regalaron la alegría de tener algo de agua a sus vecinos, desde una puntera.


8. Me pongo en tus zapatos: En Río de Janeiro (Brasil), un hombre se quitó sus sandalias para regalárselas a una niña sin hogar. El momento quedó inmortalizado en esta imagen.


9. Generosa propina: Una pareja estadounidense dejó 50 dólares de propina a un mesero, pocos días antes del Día de Acción de Gracias. Su cuenta sólo ascendía a 32 dólares. Los protagonistas de este gesto dejaron el siguiente mensaje: “Un acto de amor en memoria de nuestro hijo, Joel”.


10. Osado rescate: Dos jóvenes noruegos arriesgaron sus vidas por salvar a una oveja que cayó al mar en medio de unos roqueríos.

11. Policía solidario: El oficial de policía Lawrence DePrimo se encontraba realizando un operativo cuando se encontró con un mendigo, quien se apoyaba en sus talones para caminar descalzo por la congelada acera de la séptima avenida. DePrimo desapareció por un instante y luego regresó con un par de botas recién compradas para el hombre, arrodillándose junto a él para ayudarle a ponérselas.


12. Casas para todos: Un empresario español cedió 25 departamentos para que familias en riesgo social pudieron usarlos, según informó ABC.es.




Fuente: http://www.elcachondeo.cl/foro/f119/2119740-12-imagenes-que-te-devolveran-la-fe-en-la-humanidad/
Posted on 11:02 by RevolucionaMX and filed under | 0 Comments »

Las Similitudes de los Templos Antiguos Alrededor del Mundo


Las Similitudes de los Templos Antiguos Alrededor del Mundo. ¿Tuvieron Las Culturas y Religiones antiguas un Origen común, los extraterrestres? 


Muchos afirman conocer con exactitud, que seres del espacio influyeron en nuestra creación y en nuestro desarrollo, y prueba de esto podría ser la conexión trans-oceánica que existe en diversas culturas, civilizaciones y religiones pongo algunos ejemplos:


Esta es una comparación entre una representación de la diosa Isis (izquierda) con una representación encontrada en la mitológica biblioteca de Tayos en Ecuador. ¿No es acaso una prueba de la conexión transoceánica precolombina, influenciada por seres superiores?


Mismas estructuras, con disposiciones similares y números casi idénticos en cuanto al diseño de estas estructuras, tan apartadas entre sí en el mundo. Mismos pórticos y casi las mismas cabezas decorativas. ¿ Acaso no son pruebas de un rigen común del ser humano, mucho mas antiguo del que se cree actualmente? 


Mismo numero de de pisos y probablemente el mismo numero de escalones ( o muy similar). Entrada en lo alto con una representación de la glándula pineal. Estructuras localizadas en el planisferio mas o menos a la misma distancia del ecuador. ¿ pudieron ser construidas por la misma civilización o acaso fueron civilizaciones distintas con un común antecesor?


y que tal las religiones, tuvieron una influencia mayor de la que nos han hecho creer??




Cada día salen mas pruebas sobre la conexión antediluviana trasatlante que tuvo lugar en el mundo antiguo, cuando los seres humanos apenas comenzábamos a comprendernos según la historia regular. Las similitudes que hay entre los templos que se encuentran mas o menos por las mismas latitudes en diferentes lugares del planeta pero en lugares tan distantes como Guatemala e Indonesia.


Pero como no se reconoce que hubo un contacto transcontinental en la antigüedad, pues no hay como relacionar los hechos de que los templos tengan la misma cantidad de pisos, escalones, que todos tengan trípticos y los similares procesos de momificación que se encontraron en estos lugares. 



¿Porque estas estructuras poseen una arquitectura tan similar? acaso las mismas fueron construidas por los mismos albañiles o si no fué así, ¿Esto demostraría un origen común de las religiones? ¿Tal vez la Atlántida? pues las similitudes son tan sorprendentes que yo mismo no encuentro otra explicación plausible. ¿Que opinan ustedes sobre esto?





Inclusive, en nuestros tiempos podemos ver todavía vestigios de estas construcciones, como las catedráles góticas que también tienen trípticos o las puertas de las logias que controlan el planeta. cada sociedad secreta que tenga un templo tiene un tríptico en la entrada.


Ya de antemano los antiguos iluminados pertenecientes a sectas varias sabían este secreto, e inclusive lo representaron en obras muy famosas, como Da Vinci en la última cena, donde atrás de la imagen de la mesa hay un tríptico. 

Fuente: http://www.elcachondeo.cl/foro/f158/2116238-influencia-de-extraterrestres-en-nuestra-cultura/
Posted on 14:21 by RevolucionaMX and filed under , | 0 Comments »