El grandioso destino de los mexicanos del nuevo tiempo

“Si mucho de eso es verdad, lo que se dice de la Atlántida. Así como Perú antiguamente llamada Coyan, así era el reino de México, llamado en la antigüedad Tyrambel, la capital de la Atlántida, en donde existían poderosos y orgullosos reinos, con grandes armas, flotas e interminables riquezas.”

El verdadero Atlante Mexica



En el año 1200 de nuestra era es encontrada esta imagen en Grecia por los templarios, quienes se encargan de llevarla a Inglaterra y colocarla bajo custodia de la familia Roger Sculp, después de muchos años pasan la custodia a Alexander Von Humbolt y familia en México, celosamente guardada hasta la actualidad.

Representa a un verdadero Mexica, se pueden observar como Palas Atenea y Hermes le brindan su apoyo, es la destrucción de tyrambel, como parte de la destrucción de la Atlántida.

El mexica lleva el símbolo solar en el cuello así como un mantón masón, lo que lo hace el primer iniciado espiritualmente, está lleno de oro, porque representa la abundancia del pueblo atlante Anahuaka, el pueblo que desciende del sol.

Al fondo el volcán Popocatépetl.



Para el pueblo Mexica, la existencia de su destino se formo desde que México se llamo Tyrambel, luego Tenochtitlan, después Metzxico, México posteriormente hasta hoy que lo conocemos como Estados Unidos Mexicanos.

Desde ese tiempo jamás se renuncio a los principios de la creación universal; basada en el principio generador del señor Huitzilopochtli Mexitli; como poder divino, fuerza creadora y sostenedora, cómo base de las leyes cósmicas universales regio su gran destino y su evolución como una gran nación; que alberga a todos por igual.

Desde sus orígenes hasta el presente tiempo que nos toca ver, oír y vivir ,su cruel transformación de olvido y abandono por el hombre actual, olvidándose de todo lo que nuestros padres sufrieron por construir una nación con rostro y corazón propio ante los ojos del mundo, aun de sus cenizas y por muy fragmentada que este, algo ha de quedar de esos tiempos que la seguirán guiando en el futuro por los siglos de los siglos sin limite en el tiempo, aun que en ese tiempo nos hayamos olvidado de nuestros símbolos e imágenes que refuerzan el hogar mexicano.

El pueblo Mexicano actual, ignora su historia del presente y del pasado; consecuentemente de su cultura, de su tecnología, de su mística, y de su ciencia, porque la dominación oculto, suprimió toda la estructura social mexicana como norma de su evolución e impuso su propia cultura.



Sumiendo a los mexicanos en el abandono, en la miseria e ignorancia; privoal mexicano de sus propios conceptos culturales y filosóficos e impuso los suyos, como norma, como base, como ley.

La dominación europea despojo, robo y asesino a los maestros, doctores, científicos, psicólogos y a toda la gente pensante, mas aun les quito sus elementos anímicos y psicológicos del pueblo que se requieren para evolucionar; como pueblo, como ser, cómo nación.

El pueblo mexicano, tiene que cumplir su destino de raza madre, porque de ella descendemos los mexicanos, que tienen que superar el estado en que se vive actualmente, tienen que desenvolverse, progresar, prosperar, se tiene que llegar a ser grande, poderoso y fuerte para que este destino se cumpla, el hombre mexicano tiene que transformarse, México también como nación.

México es una nación que tiene todos los recursos para esta transformación, que permita a los mexicanos reconstruir su personalidad, para cumplir con su grandioso destino, como padre-madre como cabeza y cola guías de los demás.

La restauración del mexicano consiste en que reencontremos nuestra historia, para inculcar a los hijos de nuestros hijos el conocimiento de las verdades de la creación, del cosmos, de su contenido, de la creación del ser humano en la vida, de su destino final como nación madre del mundo...

Por lo tanto pensamos como ha de ser el hombre del México nuevo, que característica requerirá esta nueva sociedad para poder manifestarse como tal ante un hijo del mundo, como una nación fuerte; sabia e inteligente, que pueda mantenerse por si misma,con sus propios recursos,como una nación,como padre y madre,como cabeza y cola ,como guía de los demás,como ha sido siempre como los dedos de las manos.

Como han de ser nuestros hijos, no han de ser lo que se están perdiendo en el alcohol, en el vicio, en la droga o perdidos en falsas religiones, que llevan al abandono de si mismo, a la inactividad por flojera y falso concepto de la creación del yo soy.

De ahí la importancia de la Educación en estas nuevas generaciones, donde se recuerde que el ser humano surgió a la vida para descubrir, para crear y perfeccionarse, porqué siendo parte de la naturaleza que nos rige a todos por igual en un perfecto equilibrio y orden, para llegar a tener calidad humana, la cual se perfecciona día a día, hasta alcanzar la perfección total, del cuerpo físico y del cuerpo astral.



A través de ese esfuerzo, los seres humanos conocen el medio que los rodea; de ese sagrado conocimiento de la naturaleza, de los distintos fenómenos que se encuentran en el camino de la vida, que son los que moldean el destino de los hombres en carácter y fuerza, grandeza y destreza, para crear nuevas formas de vida y pensamientos que nos conduzcan con su fuerza y voluntad a construir a un nuevo ser que se gobierne a si mismo, en perfecto estado de conciencia plena manifestado en el plano terrenal.

Como un organismo perfecto y completo, como parte de la naturaleza por haberse construido con elementos de ella. Nuestros hijos deben estar cerca y juntos, así se describe en la filosofía mexica,el destino final del ser humano.

En el México antiguo los sistemas educativos estaban regidos por las 4 grandes escuelas:

1.- Los tepochcalli,que era el colegio de las casas, en donde se ingresaba a los 4 años,por eso era el segundo hogar de los niños, donde recibían los primeros conocimientos naturales de la vida. En donde se formaban los primeros corazones de los niños y en donde se forja el espíritu recio y fuerte,en mente y cuerpo de los niños.

2.- Los popochcalli, el colegio de los calpullis, la casa de los jóvenes, los cuales son los primeros artesanos de la humanidad, la casa de los primeros conocimientos sencillos e indispensables.la casa que entrega los conocimientos indispensables a los jóvenes en destreza, habilidad y movimiento.

3.- El calmecac, el colegio superior de los señorios de Anahuak, que simbolizan la filas de casas alineadas que siguen las huellas de las casas por donde pasan hombres y mujeres de pensamientos libres como guía y cola de hombres y mujeres de pensamientos universales, transformadores sociales; en recta disciplina y de recto pensamiento.

4.- El Tamoanchan, el colegio superior del Anahuac, árbol de la vida, núcleo central del conocimiento espiritual terrestre, árbol florido; hombres y mujeres forjados en el amor espiritual cósmico universal, árboles floridos, en donde los hombres y mujeres dan toda su sabiduría y enseñanza a los demás , mostrando el camino recto y seguro.

Para que la reforma educativa pueda llevarse acabo, se debe tomar en cuenta lo que somos los mexicanos, nuestra historia verdadera, no la impuesta, nuestro conocimiento ancestral, así como la tecnología, la ciencias, la medicina sagrada, la herbolaria y dándole una gran importancia a nuestra alimentación que es reconocida y utilizada por la nasa, para los astronautas en el espacio.

Nuestra propuesta es que se apoye la publicación de libros sobre la historia verdadera de México, que puedan enseñarse en todas las escuelas de México sin excepción alguna; así como de la publicación de el calendario mexicano para que este se conozca, y se utilice.

Que se difunda la medicina sagrada el Teopactli, así como la herbolaria y la tecnología antigua,que se apoye la reforma educativa en este conocimiento ancestral, para la educación a jóvenes ,que se les enseñen las lenguas originales,que se utilice la educación sexual mexica a jóvenes para alejarlos de los vicios,y de otros caminos que los alejan de su nación y de su identidad.

Para que de esta forma entendamos nuestro grandioso destino en un nuevo tiempo Ometeotl!!

FRANCIS BACON, THE NEW ATLANTIS, 1626.

Con permiso de REBECCA BELTRAN ZAPATA, Historiadora mexicana.

rebeccabeltran2004@hotmail.com, Tel: 34633940576 (España).

Fuente: oroborusanaphaxeton

Fuente: http://www.portalnet.cl/comunidad/mundo-esoterico-y-mas-alla.1192/1254042-el-grandioso-destino-de-los-mexicanos-del-nuevo-tiempo.html
Posted on 16:48 by RevolucionaMX and filed under , , | 0 Comments »