Denisse Dresser - De la Sumisión a la Participación Ciudadana



Después de esta gran explicación del los porqués de la situación de nuestro país, mi gran pregunta es… Qué esperemos para hacer el cambio? Y rescatar a nuestro país enfocándonos principalmente en los que mas lo necesitan, en mi opinión el cambio no seria para que tengamos más nosotros de la clase media, sino para que los que viven en pobreza extrema puedan disfrutar de lo que nosotros tenemos, no me importa si los ricos siguen teniendo su dinero o no, lo que importa es que los pobres tengan una vida digna con los servicios, alimentos y educación necesaria para que puedan sobrevivir a estos injustos sistemas económicos y políticos que controlan a nuestro país…






Posted on 23:53 by RevolucionaMX and filed under , , , | 2 Comments »

2 comentarios:

Anónimo dijo... @ 28 de enero de 2009, 11:26
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo... @ 28 de enero de 2009, 11:43

Hola Gus;

Me da gusto saber que te haya agradado el link que te envíe

Me encanto el blog que hiciste y te felicito.

Un abrazo Bety.

Publicar un comentario