KFC... receta secreta??

PETA es una institución en defensa de los animales, en este video nos muestra el mal trato de que le dan a los pollos, gallos (o quien sabe como se les pueda decir.) en KFC, es impresionante ver como al hombre le puede valer madre cualquier manifestación de vida solo por el hecho de creer que no tienen inteligencia o conciencia…



People for the Ethical Treatment of Animals o Personas por la ética en el trato de los animales (PETA) es una conocida organización de defensa de los derechos de los animales, específicamente neobienestarista. Fundada en 1980, tiene su sede en Norfolk (Virginia), 850.000 socios y más de 100 trabajadores en todo el mundo. Fuera de los Estados Unidos, tiene sucursales en el Reino Unido,la India, Alemania Asia y los Países Bajos. La presidenta internacional de PETA es Ingrid Newkirk.


Posted on 14:42 by RevolucionaMX and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Anónimo dijo... @ 2 de enero de 2009, 14:54
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo... @ 3 de enero de 2009, 14:16

Despues de este video, haber si nos quedan ganas de consumirle a KFC, mejor comamos un pollo rostisado, jeje pero igual y alrato sacan un video de como los maltratan tambien, mm entonces seamos vegetarianos, aunq de ves en cuando no cae mal un pollito.
Saludos Gusano!!!!

Publicar un comentario